Curso Taller

Taller “Mayor Participación, mejor Estado”

Información

La Universidad Champagnat será sede del Taller “Mayor Participación, mejor Estado”, Capítulo Mendoza del Programa Argentina Futura que desarrolla la Jefatura de Gabinete de Ministros junto a Naciones Unidas.

Esta iniciativa tiene como objetivo abrir un debate a nivel territorial sobre las reflexiones, definiciones y propuestas esbozadas en el marco del programa Argentina Futura, que pretende territorializar debates y construir mecanismos de participación comunitaria.

En ese sentido, la UCh convoca a su comunidad a sumarse a este encuentro y juntos pensar y proponer estrategias para mejorar las condiciones de vida presentes y futuras de todos los mendocinos y mendocinas.

Quienes asistan, participarán de un panel de apertura, donde se introducirán temáticas de pensamiento prospectivo. Luego, se dará paso al trabajo en comisiones, y finalmente un intercambio y cierre sobre lo elaborado en esta instancia grupal.

No es necesaria una inscripción previa y la actividad es gratuita y abierta a todo público.

¡Sumate vos también!

• Lugar: Biblioteca Central Universidad Champagnat