Jornadas

Información

La Facultad de Derecho de la Sede San Rafael de la Universidad Champagnat convoca a la Jornada "Contratos internacionales de prestación de servicios turísticos y desarrollo regional", el próximo jueves 1° de diciembre, a las 18 horas, con sitio en el campus UCh (Av. El Libertador 150).

La misma se desarrolla en el marco del proyecto de investigación "El derecho aplicable a los contratos turísticos en el Código Civil y Comercial de la Nación, Ley de Defensa al Consumidor y Convenciones Internacionales", y está destinada a estudiantes de Derecho, estudiantes de Lic. en Turismo, jóvenes profesionales y prestadores de servicios turísticos.

Durante el encuentro, se abordarán los siguientes ejes temáticos:

• Bloque 1 Contrato internacional de prestación de servicios turísticos. Expositora: Prof. Abog. Carola Beneteau. Profesora de Derecho Internacional Privado. Investigadora.

• Bloque 2  Interés público de la actividad  turística con proyección internacional y desarrollo regional. Expositor: Prof. Abog. Mauricio Sánchez . Profesor de Derecho Internacional Público . Investigador.

• Bloque 3  Mesa de debate con prestadores locales y organismos estatales de protección del consumidor y de promoción turística.

• Bloque 4  Exposición y  Desarrollo  del Proyecto de Investigación a cargo del Profesor Pablo Enrique de Rosas. Director del Proyecto de Investigación. Coordinador General de la Cátedra de Derecho Internacional Privado.

Inicio 1° diciembre

Fin    -