Curso Taller

Metaverso y Web 3: Curso internacional de Posgrado. Una propuesta para innovar desde el mundo de la educación.

Modalidad de cursado

La propuesta contempla un cursado sincrónico que se desarrollará en tres planos: un campus virtual para contenido y evaluación, un Zoom para video clases y la exploración en el metaverso para actividades prácticas y reconocimiento del territorio.

Contenidos

Se abordarán contenidos introductorios, la experiencia de referentes en la materia y un análisis de los diferentes desafíos que representa la aplicación del Metaverso en el campo educativo. Además, se extraerán lecciones valiosas de las experiencias exitosas en este ámbito.

Ejes temáticos

• Introducción al metaverso: Principales características, WEB 3, Descentralización.
  • Casos testigos/casos de éxito: Un repaso por las experiencias que ya se conocen.
  • Trabajar en el metaverso: Talks de referentes vinculados laboralmente en un entorno inmersivo
  • Desafíos educativos: Análisis con referentes del campo de la educación para comprender desafíos y potencialidades.
  • Uso de Criptomonedas y blockchain.

Destinatarios

Esta propuesta está destinada al mundo de la educación. Si sos docente, o trabajás en un colegio, una universidad, una empresa de Edtech, un centro de investigación, o si tenés una consultora o una startup educativa, este curso de posgrado te va llevar al siguiente nivel en innovación.

Además, si sos comunicador, diseñador, developer, o te desarrollas en áreas de RRHH o finanzas, Metaverso y Web 3 tiene mucho para aportar a tu crecimiento profesional.

Inicio: Marzo 2023

Duración: 4 meses.

Inicio: 1° de diciembre

Vía Google Forms ¡Hacé click aquí para anotarte!

Cuerpo docente

Caption