Ciclo De Charlas

Ciclo de Charlas Geopolíticas: Oportunidades y Amenazas del Siglo XXI

Información

Desde la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho, invitan a participar del próximo Ciclo de Charlas Geopolíticas titulado "Las oportunidades y amenazas del Siglo XXI". Este ciclo de charlas abordará temas cruciales en el ámbito de la geopolítica contemporánea, brindando una visión profunda y actualizada sobre diversos aspectos internacionales que afectan tanto a nuestra región como al mundo entero.

Detalles del Evento:

Las charlas se llevarán a cabo los viernes 31 de mayo, 7 y 14 de junio, a las 18 horas, en la Sede Central de la Universidad Champagnat, ubicada en Belgrano 721, Godoy Cruz, Mendoza.

Programa:

• 31 de mayo: "Geopolítica, Economía internacional y posibilidad de negocios en Asia Pacífico y la India I", a cargo del Lic. Federico Lorite.
  • 7 de junio: "Geopolítica, Economía internacional y posibilidad de negocios en Asia Pacífico y la India II", a cargo del Lic. Federico Lorite.
  • 14 de junio: "Un abordaje desde el realismo a la Geopolítica de los inicios del Siglo XXI", a cargo del Mgter. Guillermo Lafferriere.
  • 2 de agosto: "Dialéctica de clases, de Estados y de Imperios", a cargo de Santiago Armesilla.
  • 9 de agosto: "Geopolítica de los Mares del Sur. Malvinas, Antártida e Islas del Sur", a cargo del Dr. Guillermo Carmona.

Estas charlas están dirigidas a estudiantes, docentes, profesionales y a toda la comunidad interesada en comprender las dinámicas geopolíticas actuales y sus implicancias en diversos campos, desde la economía internacional hasta la política regional.

Inscripciones:

La entrada es libre y gratuita. Para inscribirse, por favor, completar el formulario haciendo clic aquí.

¡Te esperamos!

Inicio 31 de mayo