Ciclo De Charlas

Próximas conferencias sobre Criminalística y Sistemas Biométricos

Información

La Universidad Champagnat tiene el honor de anunciar dos importantes conferencias que se llevarán a cabo en nuestra Biblioteca, impartidas por el Jefe de Policía Científica de la Provincia, Comisario Inspector Miguel Angel Mendoza García.

Criminalística. Escenario del Hecho. Cadena de Custodia

• Disertante: Comisario Inspector Miguel Angel Mendoza García
  • Fecha: Miércoles 5 de junio
  • Hora: De 16 a 18 hs
  • Lugar: Biblioteca de Universidad Champagnat
  • Inscripción: posgrados.uch.edu.ar

Esta conferencia se centrará en la importancia de la criminalística en la investigación de delitos, abordando el manejo del escenario del hecho y la cadena de custodia de las evidencias. Es una oportunidad única para profundizar en estos temas esenciales para cualquier profesional del área forense.

Individualización e Identificación. Sistema Biométrico

• Disertante: Comisario Inspector Miguel Angel Mendoza García
  • Fecha: Miércoles 12 de junio
  • Hora: De 16 a 18 hs
  • Lugar: Biblioteca de Universidad Champagnat
  • Inscripción: posgrados.uch.edu.ar

En esta segunda conferencia, el Comisario Inspector Mendoza García nos introducirá en los sistemas biométricos y su aplicación en la individualización e identificación de personas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de obtener un certificado oficial por un costo de $2500. Dado que los cupos son limitados, se recomienda realizar la inscripción lo antes posible.

¡Te esperamos!

Inicio 5 de junio