Concurso Abierto

Participá en la IX Competencia Internacional de Derechos Humanos CUYUM

Información

¡Atención estudiantes de Abogacía de todas las sedes y años de la Universidad Champagnat!

El próximo sábado 17 de agosto a las 10 AM se llevará a cabo una reunión virtual para todos aquellos interesados en participar en la IX Competencia Internacional de Derechos Humanos CUYUM. Este prestigioso evento internacional reúne a Facultades de Derecho de varios países como Argentina, Colombia y Brasil, y representa una oportunidad única para aplicar tus conocimientos en un escenario de alto nivel.

La competencia se desarrolla en torno a un caso hipotético que presenta situaciones potencialmente violatorias del Derecho Internacional de los Derechos Humanos. Los equipos participantes asumen roles clave, ya sea como representantes de las víctimas o como Estado, defendiendo sus posiciones en una simulación de litigio ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Es una experiencia invaluable para fortalecer tus habilidades en la argumentación jurídica, comprensión de los derechos humanos y trabajo en equipo en un contexto internacional.

Si te interesa formar parte de este desafiante y enriquecedor evento, te invitamos a inscribirte para la reunión informativa en el siguiente enlace: Formulario de inscripción.

¡No pierdas la oportunidad de representar a nuestra universidad en esta competencia de renombre internacional y poner en práctica lo aprendido en clase en un contexto real y global!

Inicio 17 de agosto

Fin    17 de agosto