Ciclo De Charlas
Abogacía

XVII Encuentro Académico de Derecho - San Rafael 2024

Información

Durante dos jornadas se tratarán los temas de accidentología vial, modificaciones de juicios por jurados y Código Procesal Penal Federal en Cuyo.

Los días 17 y 18 de octubre, en las instalaciones del hotel Tower de la ciudad de San Rafael, tendrá lugar un interesante Encuentro Académico de Derecho en el que se abordará la problemática de la accidentología vial, modificaciones de juicios por jurados y Código Procesal Penal Federal en Cuyo. El evento es organizado por el Colegio de Abogados, las universidades que dictan la carrera de Derecho en San Rafael, entre otras instituciones que se han sumado.

Está dirigido a estudiantes y profesionales del Derecho, como así también se hace extensivo a otros profesionales del área contable, la escribanía, la ingeniería y la docencia.

Las inscripciones están abiertas en la página del Colegio de Abogados https://colejus.com.ar/.

Inicio 17 de octubre

Fin    18 de octubre