Ciclo De Charlas

Universidad Champagnat estará presente en la LABITCONF 2024

Información

La Universidad Champagnat tendrá un rol destacado en el Panel de Universidades de LABITCONF, donde será representada por los Ingenieros Carolina Canessa y Luis Canessa, ambos docentes investigadores y directores del Club Blockchain de la Facultad de Informática y Diseño de la UCh. En este espacio, nuestros docentes compartirán su experiencia y visión junto a representantes de otras prestigiosas instituciones como UCEMA, la Universidad Torcuato Di Tella, la Universidad Nacional de Rosario y la Universidad Austral.

La participación en este panel subraya nuestro compromiso con la innovación tecnológica y la formación de profesionales capaces de enfrentar los desafíos del futuro. Será una oportunidad para debatir sobre el impacto de la tecnología blockchain en la educación y explorar las posibilidades de colaboración entre instituciones académicas y el sector tecnológico.

¡No te quedes afuera!

Si sos estudiante y estás interesado en aprender más sobre Bitcoin, Blockchain y el futuro de las finanzas, no te pierdas la oportunidad de asistir a LABITCONF 2024. Es una excelente ocasión para conectarte con referentes de la industria y formar parte del debate sobre el impacto de estas tecnologías en nuestra sociedad.

Para obtener más información sobre el evento, visitá www.labitconf.com y completá el formulario de inscripción para estudiantes haciendo clic aquí

¡Nos vemos en LABITCONF 2024!

Inicio 1 de noviembre

Fin    2 de noviembre