Conferencia
Ciclo de profesorado para profesionales

Educación y Nuevas tecnologías: "Los desafíos del rol docente en las nuevas formas de enseñar"


Información


En el marco de las actividades del Ciclo de Profesorado para profesionales y de la Diplomatura en Entornos Virtuales para la Educación, el seminario Educación y Nuevas tecnologías: Los desafíos del rol docente en las nuevas formas de enseñar, estará a cargo de Valeria Odetti y se desarollará el próximo 23/08/2019, a las 17 hs., en el Campus Central de la Universidad Champagnat.

Destinado a docentes y personal que desempeña tareas en entornos virtuales de Aprendizaje e interesada/os en temáticas afines.

Valores

Docentes UCh/Santa María, actividad gratuita.
Público General $ 300.

Acerca de la expositora

Valeria Odetti, es Máster en Educación, Lenguajes y Medios (UNSAM) Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO), Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA) y Profesora de Educación Preescolar.
Es docente de posgrado en Argentina, Uruguay y Costa Rica y participa de diversos proyectos de asesoramiento en la inclusión de TIC a las prácticas educativas.

Fue Coordinadora Curricular del portal de videos educativos de CIPPEC www.las400clases.com.ar. Se desempeñó como asesora pedagógica en editoriales y consultorías de capacitación elaborando materiales para el aprendizaje.

Integró el comité organizador de las I y II Jornadas de Jóvenes Investigadores de FLACSO Argentina.

El el 2012 realizó una estancia didáctica en Barcelona Laboratorio de Medios Interactivos de la Universidad de Barcelona.

Detalles


Inicio 23 de agosto 17 hs

   Fin    23 de agosto

Lugar Campus Central

Compartir