Encuentro De Profesionales Y Expertos
Lic. en Diseño

OPEN! “ Compartimos para Crecer”


Información


Estamos generando la comunidad de Diseñadores y Creativos más grande de Argentina, para exportar nuestro talento al mundo.

OPEN!, un evento pensado para diseñadores y creativos, donde estaremos abiertos a compartir los aciertos y errores que hemos tenido durante este camino hacia la internacionalización del talento argentino, así como también la visión de cómo el trabajo colectivo puede cambiar la realidad de nuestro país.

Los ponentes y temarios de OPEN!:

  • Gonzalo Yañez, CEO de MoonDesk: “Los diseñadores pueden lograr que Argentina cambie”

Vamos a compartir por qué Argentina tiene un potencial exportador muy grande a nivel creativo, vamos a contar qué se necesita para que suceda y qué podría implicar para todos los diseñadores de Mendoza en términos de calidad de vida.

“Si sumamos esfuerzos, el futuro de la industria podría ser sustancialmente diferente al actual”

  • Veronica Jardel, UPM: “Neuromarketing & Etiquetas de Vino”

En Neuromarketing aplicado al packaging buscaremos construir cómo el diseño de una etiqueta o packaging influye en la decisión de compra de los shoppers.

  • Gonzalo Yañez, CEO de MoonDesk: “De diseñadores a Emprendedores”:

Para que Argentina logre el cambio que se busca, se necesitan muchas cosas: Capacitación, licencias, computadoras, perder menos tiempo en tareas operativas, y usar el tiempo creando y generando ingresos. “Vamos a poner en manos de los diseñadores esas herramientas que aumenten su productividad...y los ayude a transformarse de diseñadores a emprendedores”.

Luego del Evento realizaremos un "Compartir" (cocktail) donde podremos conversar con los participantes y nuestros invitados especiales: Mariano Gioia (YG-Brando) y Juanjo Marnetti (UpWork).

Nos acompañan en este evento las Universidades y Asociaciones más importantes de Mendoza: Universidad Champagnat, Universidad UNCUYO, Universidad de Mendoza, Universidad del Aconcagua, Fundación Gutenberg de Mendoza y ADIMZA.

Sponsor: UPMRaflatac y la marca de vinos: Mythic (Bodegas Casarena)

Entradagratuita, con inscripción en Evenbrite

 

Detalles


Inicio 28 de noviembre

   Fin    de 19hs a 21hs

Lugar Biblioteca UCh

Logos

Compartir