Extensión Universitaria

Ciclo de Charlas 10 x 10


Información


Info actualizada 20/07 21:20 hs.

El impacto empresario en Mendoza del COVID-19. Antes y después, es un ciclo de charlas en las que referentes y personalidades de diferentes segmentos de mercado mendocino nos contarán el impacto que ha tenido cada sector, cómo lo viven, los procesos de transformación y cómo visualizan el futuro post pandemia.

Está orientado a docentes alumnos de la universidad, y público en general.

Las charlas se organizan a partir de un cronograma que va desde el 12 de junio hasta el 10 de julio, y tendrán un desarrollo semanal.

En la primera charla de este ciclo, conversaremos con Marcelo Richard de Bodega Trapezio. La charla la moderará el Profesor Lic. Jorge Oviedo, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública. 

En la segunda charla del Ciclo, conversaremos con Pablo Pérez de Solar Mendoza. La charla la moderará el Profesor Lic. Fabián Sarmiento, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública. 

En la tercera charla del Ciclo, conversaremos con Jorge Combes, de Combes Combustibles. La charla la moderará el Profesor Sebastián Severino, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública.

En la cuarta charla del Ciclo, conversaremos con la Lic. Verónica Sottano, dueña del Hotel Internacional de Mendoza  y el Lic. Adrián González Gerente General de MOD Mendoza.  La charla la moderará la coordinadora a cargo de las carreras de Tursimo, RRHH y RRPP Lic. Carla Ernani.

En la quinta charla del Ciclo, conversaremos con Lic. Juan Pablo Tari de Unitext Soluciones textiles. La charla la moderará la Lic. Sandra Tennerini, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública.

En la sexta charla del Ciclo, conversaremos con Cdor. José Morales de la Empresa AVA S.A. Alimentos Vegetales Argentinos. La charla la moderará Félix La Barba, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública.

En la séptima charla del Ciclo, conversaremos con Fernando Barbera, presidente de AEGHA Asociación de Empresarios Gastronómicos Hoteleros y Afines de Mendoza. La charla la moderará Patricia Susana Poggi, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública.

En la octava charla del Ciclo, conversaremos Marcos Hernán López Dupertuis, Propietario de Lam SA Aceite de Oliva Virgen Elia. La charla la moderará Liliana Barrera, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública.

En la novena charla del Ciclo, conversaremos con Pablo Ingrassia, socio Aconcagua Software Factory . La charla la moderará Maximiliano Horn, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública.

Para participar de la charla, ingresá el viernes 4 de septiembre a las 17h. en este link https://meet.google.com/yvb-fsze-zss

En la décima y última charla del Ciclo, conversaremos con Farid Nallim, Presidente VALOS Responsabilidad Social Empresari. La charla la moderará Gastón Re, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública.

Para participar de la charla, ingresá el viernes 11 de septiembre a las 17h. en este link https://meet.google.com/yvb-fsze-zss

 

Detalles


Inicio 26 de junio 17hs

   Fin    10 de julio

Lugar Google Meet

Compartir