Institucional

Viví la experiencia Universitarios x un día


Información


1 de Octubre  de 15:30hs a 18:00 hs

Queremos acercarte al mundo de la Universidad y acompañarte en este momento de incertidumbres y dudas. 

El 1 de octubre abrimos las puertas de la universidad, para que puedas realizar un recorrido virtual  por las instalaciones de la misma, conocer las experiencias de estudiantes avanzados y consultar tus dudas. Además tendrás la posibilidad de participar de diversas charlas de interés que te ayudarán a reflexionar sobre tus pasiones, intereses y proyectarte en tu futuro. 

La actividad es gratuita y tendrás la posibilidad de acceder a una beca completa de un curso de inglés del Centro Universitario de Idiomas de la UCh. Quienes se inscriban al Ciclo 2021 en los próximos meses obtendrán descuentos en la matrícula. 

Para participar solo debés inscribirte en este link http://bit.ly/InscripciónUxD

Cronograma de actividades 1/10 Entrá a los vivos de YouTube.

15.30hs. Bienvenida

En la primera hora les presentaremos a la Universidad, los beneficios a los que podés acceder estudiando en ella y te contaremos cómo se desarrollan las actividades.

16.00hs. “Cuando es lo tuyo, es lo tuyo. Elegí con pasión”, charla a cargo del Lic. Gaspar Contreras

El Licenciado Gaspar Contreras contará la experiencia del descubrimiento de la pasión del joven profesional, para generar impacto positivo en los ambientes laborales, sociales y organizacionales

16.20hs “Sentí el derecho. Workshop experiencial", charla a cargo del Dr. Daniel Rodríguez Infante

Viví la experiencia de un simulacro de juicio internacional sobre Derechos Humanos, realizado por ganadoras del premio al mejor memorial en las CUYUM 2020, profes y alumnas/os.

Recorrida virtual por la UCh

16.40hs “La profesión de ser estudiante. Un emprendimiento feliz", a cargo del Lic. Roberto Anzorena

El Licenciado Roberto Anzorena los asesorará respecto a cómo planificar estratégicamente (uso del programa de estudio), resaltará la importancia y el valor del trabajo en equipo (grupo de estudio) y les mostrará con qué recursos contamos para disfrutar y aprender en las etapas de exámenes finales.

17.00hs “Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles”, a cargo de la DI Verónica Miguez y del Lic. Javier Rosenstein

Una breve introducción de cómo las dos carreras usan las mismas herramientas para lograr objetivos distintos.

17.20hs “Tu futuro a través de las Relaciones Públicas”, a cargo de la Lic. Sofía Haudet

Adentrate en el mundo de las relaciones públicas. Conocé qué es, cuáles son los campos de aplicación y cómo lo podés relacionar con diferentes rubros como las relaciones humanas y el turismo.

17.40hs Experiencia de alumnas/os UCh y Cierre

Cronograma de cátedras abiertas (con inscripción)

En la actividad de UNIVERISITARIOS X UN DÍA, te invitamos a vivenciar clases virtuales de las carreras que más te interesen la sema del 5 al 9 de octubre. Esta experiencia te acercará un poco más a la vida universitaria.

Estas son nuestras carreras, la cátedra, el año y las/os docentes que las dictan y el día que hemos preparado para que curses.

ABOGACÍA "Concursos y quiebras", 3er año, Prof. Alejandra Casero. Día de cursado miércoles 7/10 de 19.20 a 20.20hs

RELACIONES INTERNACIONALES "Sistemas polÍticos comparados", 3er año, Prof. Guillermo Galea. Día de cursado lunes 5/10 de 17 a 18 hs

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, "Calidad", 3er año, Prof. Roberto Anzorena, Día de cursado miércoles 7/10 de 19.30 a 20.30hs

CONTADOR PÚBLICO, "Introducción a la contabilidad", 1er año, Prof. Omar Esteves. Día de cursado lunes 5/10 de 15 a 16 hs

COMERCIO INTERNACIONAL, "Comercio Internacional II", 1er año, Prof. Adriana Monge. Día de cursado miércoles 7/10 de 21 a 22hs.

MARTILLERO PÚBLICO Y CORREDOR INMOBILIARIO, "Corretaje y ventas", 2do año, Prof. Diego Peralta. Día de cursado jueves 8/10 de 18.30 19.30 hs

RELACIONES HUMANAS Y RELACIONES PÚBLICAS, "Comportamiento Organizacional", 4to año, Prof. Marcelo Pérez Ardito. Día de cursado miércoles 7/10 de 17 a 18 hs.

TURSIMO "Planificación II", 4to año Prof. Mauricio Magnien. Día de cursado miércoles 7/10 de 18.30 a 19.30 hs

DISEÑO "Taller II", 1er año Prof. Magalí Moyano. Día de cursado viernes 9/10 de 17 a 18 hs

SISTEMAS DE INFORMACIÓN (Informática), "Aspectos Profesionales", 3er año, Prof. Gonzalo Verge. Día de cursado lunes  5/10 de 16 a 17hs

Para sumarte a las clases de nuestras/os alumnas/os universitarios, tenés que inscribirte completando el formulario (hacé click acá).

Vas a recibirás un mensaje o email con el día, la hora y link para sumarte a las clases y tener esta experiencia.

 

 

Detalles


Inicio 1 de octubre 15:30 hs.

   Fin    18hs

Lugar Vivos de YouTube

Compartir