Curso De Idiomas
Centro Universitario de Idiomas

Curso de Inglés "A glimpse into the world of wine: Un vistazo al mundo del vino"

CURSO INGLÉS OCTUBRE-DICIEMBRE

En este curso vamos a conocer las características de la materia prima del vino y cómo esta llega a nuestras copas y acompaña a las comidas.

Vamos a responder preguntas como: ¿qué es la vid? ¿qué es el vino? ¿cómo degustamos el vino? ¿cómo acompañamos vino y comida? Toda esta información la vamos a aprender en inglés de una manera didáctica e interactiva.

Las clases en plataforma virtual, permitirán a los alumnos abordar el material del curso en sus propios horarios. Habrá encuentros sincrónicos semana por medio.

Profesora

Adriana Navarrete

El curso inicia el 15 de octubre y finaliza el 15 de diciembre.

• Horarios de clases en videoconferencias y consultas sábados de 9:30 a 11:30 hs.
  • Cronograma clases en videoconferencia 17/10, 31/10, 14/11, 28/11, 12/12
  • Cursado online Campus UCh

Destinatarios

Toda persona interesada en conocer nociones fundamentales sobre el mundo del vino y adquirir vocabulario en inglés para describirlas.

Nivel de inglés requerido: Intermedio B1

Cupos limitados