16/12/2019

Colación de grado 2018-2019

La UCh celebró el Acto de Colación de Grado Cohortes 2018-2019.

Comenzó con la actuación del Coro Estudio Vocal Universitario, dirigida por Guido Vacca.
Luego, del ingreso de la Bandera de Ceremonia, el Rector de la Universidad Lic. Alejandro Giuffrida dio apertura al Acto protocolar.

Se dio lectura del Acta de designación de abanderada y escolta y la Ceremonia de Cambio en la que Macarena Gerlero le entregó la banda de Segunda Escolta a Rocío Leonangelli, Juan Francisco Batisttón la banda de Primera Escolta a Juan Manuel Pereira y Ángeles Pinciroli entregó la banda y Bandera Nacional para ser custodiada durante el Ciclo 2020 a Aylén Naranjo.

La UCh reconoció a Miriam Corbeaux, Raúl Rivas y Edgardo Prisco, docentes que se desempeñan desde 1994, por sus 25 años de trabajo. Asimismo, se entregó un recuerso a la Prof. Ana Acerete quien este año formalizó su jubilación.

Con mucho orgullo, y previo a la entrega de más de 20 diplomas entregados a graduadas y graduados que obtuvieron los mejores promedios, el departamento de Graduados entregó la Medalla de Honor a la mejor egresada, Martina Bravo quien obtuvo el mejor promedio de las Cohortes 2018-2019 de la facultad de Informática y Diseño. Luego, el vicerrector académico entregó la Medalla de Honor a Gabriela Aceto y a Adriana Ester Lorenzo, quienes obtubieron los más altos promedios del Ciclo de Profesorado para Profesionales. Este Acto tuvo la particularidad de ser el primero del que participan graduados/as del Ciclo de Profesorado para Profesionales.

Para finalizar el acto, se realizó el Juramento Ético a la Profesión y luego, la entrega de diplomas recordatorios a los graduados.