Ruc
13/07/2020

Beca Diplomatura Superior en Ecología Integral

Después de un proceso de postulación al que se presentaron docentes de las tres facultades, se han seleccionado a dos profesores para otorgarles una beca completa para la realización de la Diplomatura Superior en Ecología Integral promovida por la Red de Universidades por el Cuidado de la Casa Común, de la cual nuestra Universidad es miembro.

Teniendo en cuenta su experiencia en la univiersidad, la trayectoria en la temática y el impacto de los espacios que tienen a cargo, se seleccionó al Prof. Santiago Ruiz Freites de la carrera de Derecho, y a la Prof. Gisela Paz Conte de la carrera de Turismo y de Recursos Humano.

Entre las responsabilidades que tendrán al finalizar la diplomatura para difundir en la comunidad la experiencia durante el próximo año, se encuentran:

• Dictar una serie de 3 seminarios sobre la temática en articulación con las unidades académicas y el Colegio Universitario Santa María.
  • Crear una propuesta de Cátedra Abierta sobre Ecología Integral o temática similar desde la materia o asignatura que dicta.

Para todos los docentes que estén interesados en realizar la diplomatura, pueden acceder a descuentos del 40% por ser profesores de la Unviersidad o del Colegio. Debén comunicarse durante esta semana al correo [email protected]
Más información sobre la diplomatura: https://www.ucsf.edu.ar/virtual/ecologia-integral/