Ahora podés realizar tus consultas por medio de la plataforma de e-trémites.
La UCh suma a un nuevo canal para sus estudiantes.
El departamento de Sistemas ha desarrollado el Gestor de solicitudes por tickets con el fin de recepcionar las consultas, derivar al sector que corresponda, asignar un N° de ticket a cada caso, que servirá para darle seguimiento al mismo.
Si bien este tipo de sistema no corresponde a las clasificadas como de respuesta inmediata, tiene muchos beneficios:
El Gestor de tickets se encuentra alojado en e-trámites, por lo que deberás ingresar con tu usuario y contraseña, al solicitar usuario y contraseña tenemos 3 opciones:
Una vez hayas ingresado, en la barra superior verás el acceso al sistema bajo la leyenda “Tickets Nuevo”.
La distribución de la pantalla de tickets es similar al sistema de memos, con lo cual les resultará familiar. Vas a encontrar 3 solapas: en la primera verás los tickets generados por nosotros, la segunda es para generar un nuevo tickets, y la tercera es dónde estarán los tickets recibidos.
En esta solapa deberás indicar a quién diriges el ticket, un título, un tipo de pedido, el detalle del ticket. Te informará en la parte inferior en el campo de correo, el email que tienes registrado en el sistema.
Desde el ícono de más info de cada ticket hayas generado, podrás ver un detalle más amplio de los tickets que hayas generado y enviado.
En esta solapa podrás ver todos los tickets recibidos. Podrás hacer una búsqueda por palabra clave (apellido, nombre, DNI), filtrar por el estado del mismo, por alguna fecha particular, tipo de pedido, etc.
Debés hacer click siempre en la lupa verde para que muestre los tickets recibidos, sea que realiza filtrado o no.
En el listado de tickets, podrás observar que cada uno posee un estado, pudiendo ser pendiente, en proceso y terminado.
Cualquier duda sobre el funcionamiento, podràs escribir un email a [email protected]