10/12/2020

Nueva custodia para la Bandera Nacional Campus Central

El rector de la Universidad Lic. Alejandro Giuffrida, presidió la reunión en la que el Vicerrector Académico Lic. Esp. Leonardo Simón efectuó la lectura del Acta N° 101/2020 correspondiente a la designación de Abanderado y Escoltas para el Ciclo 2021, quedando conformado de la siguiente manera:

Abanderado Franco Meschini, con un promedio de nueve con 8.92 de la carrera Lic. en Comercio Internacional.

1ª Escolta Franco Emanuel Romero Páez, promedio 8.78, de la carrera Lic. en Diseño.

2º Escolta Ailín María Ulla Catapano, promedio 8.69, de la carrera Abogacía.

Primera Escolta Suplente Valentina Urué, promedio 8.69, de la carrera Lic. en Relaciones Humanas.

Segunda Escolta Suplente María Florecia Falcón, promedio 8.61, de la carrera Lic. en Relaciones Humanas.

El orden de mérito cuenta con representantes de las tres unidades académicas de UCh: Facultad de Ciencias Empreariales y Gestión Pública, Facultad de Derecho y Facultad de Informática y Diseño. De esta forma, no solo resaltan el nivel académico de cada una/o, sino el de sus facultades.

Luego de la lectura de Acta, las/os alumnas/os conversaron distendidamente con las autoridades.

Cada una/o contó su experiencia durante su trayectoria académica en este año tan particular, destacaron el esfuerzo de los docentes y la relación forjada con ellos en estos meses bajo la modalidad virtual. Conversaron sobre los esfuerzos que cada una/o ha hecho y lo felices que se encuentran de recibir esta alta distinción que no esperaban.

Al finalizar, la Coordinadora de Comunicación, Lic. María Soledad Tinelli, les detalló cómo se realiza el Cambio de Bandera en el Acto de Colación de las Cohortes 2019/2020 que se desarrollará el próximo 18 de diciembre.

Felicitamos a las/os nuevas/os custodios de la Bandera Nacional Argentina, por los logros alcanzados.