11/12/2020

Nueva Custodia para la Bandera Nacional Campus San Rafael

¡Nueva custodia para la Bandera Nacional Campus San Rafael!

El delegado académico del Campus San Rafael, Lic. Esp. Fernando Rivero, presidió la reunión en la que se efectuó la lectura del Acta N° 103/2020 correspondiente a la designación de Abanderado y Escoltas para el Ciclo 2021, quedando conformado de la siguiente manera:

Abanderada Griselda Roldán, con un promedio de nueve con 9.38 de la carrera Lic. en Relaciones Humanas.

Primera Escolta Carolina Florencia Suárez, promedio 8.35, de la carrera Lic. en Relaciones Humanas.

Segunda Escolta Emanuel Jesús Vargas Pérez, promedio 8.07, de la carrera Lic. En Relaciones Humanas.

Primera Escolta Suplente Micaela Pavlovic, promedio 7.97, de la carrera Abogacía.

Segunda Escolta Suplente Agustín Ezequiel Mata, promedio 7.41, de la carrera Lic. en Administración de Empresas.

El orden de mérito cuenta con representantes de dos unidades académicas de UCH: Facultad de Ciencias Empreariales y Gestión Pública, Facultad de Derecho. De esta forma, no solo resaltan el nivel académico de cada una/o, sino el de sus facultades.