< ATRÁS Raised Image
Alumnos
12/03/2021

Convocatoria de Becas Banco Santander

Una vez más Banco Santander Río S.A. nos acerca las Becas Santander Estudios dirigida a Alumnos de Grado Argentina y las Becas Santander Prácticas para Futuros profesionales.

Becas Santander Estudios - Alumnos de Grado Argentina

Éste es un programa de becas destinado a alumnos de universidades que tiene como objetivo facilitar el acceso, la permanencia y/o finalización en los estudios de grado a sectores estudiantiles con necesidades económicas y alto desempeño académico.

Los alumnos que cumplan con los requisitos establecidos podrán postularse a partir del día 15 de Marzo de 2021 y hasta el 04 de Mayo de 2021 inclusive.

Consultá bases y condiciones en el siguiente link:

https://www.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-alumnos-de-grado-argentina

Becas Santander Prácticas – Futuros Profesionales

La convocatoria está destinada a alumnos de grado de las universidades participantes del programa, y tiene como finalidad otorgar becas de ayuda económica con el objetivo de ayudarlos a sufragar los costos, desplazamiento, y/o manutención para la realización de practicanatos, proyectos finales de planta, prácticas profesionales supervisadas, prácticas finales, actividades de proyecto finales y/o como se designe en la Universidad a aquellas prácticas profesionales exigibles por currícula a los fines de la graduación de acuerdo con la carrera en curso.

Los alumnos que cumplan con los requisitos establecidos podrán postularse a partir del día 22 de Marzo de 2021 y hasta el 22 de Mayo de 2021 inclusive.

Consultá bases y condiciones en el siguiente link:

https://www.becas-santander.com/es/program/becas-santander-practicas-futuros-profesionales

 

Compartir