30/07/2021

Presentación de documentación para legajo

Estimada/o alumna/o:

Te recordamos que si aún no has completado la documentación obligatoria para tu legajo, debes presentarla para culminar el proceso de inscripción:

1) Ficha de inscripción impresa con firma y aclaración. (recuerde que se obtiene del siguiente modo:: 1. abona la matrícula y remite escaneo del comprobante de pago a [email protected]; 2. desde Informes le remiten el link de acceso a la ficha de inscripción; 3. la completa, descarga, imprime y firma. Además, la ficha llega adjunta a su correo desde [email protected].
2) 3 fotografías carnet 4x4 fondo blanco.
3) Copia del Documento Nacional de Identidad (ambas caras) o Pasaporte (legalizado).
4) Partida de nacimiento (original).
5) Certificado de antecedentes penales (original).
6) Certificado de finalización de estudios del Nivel Secundario legalizado. En caso de no tener el definitivo, presentar certificado de título en trámite o de finalización de estudios secundarios. (En caso de no haber culminado aún el nivel secundario, presentar certificado de la institución secundaria legalizado, que indique las asignaturas adeudadas).
7) Certificado de aptitud psico física original emitido por entidad pública, o turno. En caso de no contar con el mismo o no haber podido sacar un turno debido a la situación de pandemia, presentar el resto de la documentación. La falta de este requisito no generará bloqueo para inscribirse a las mesas de exámenes finales.

Para ingresantes extranjeros:

Si ha realizado los estudios fuera de la Argentina, deberá convalidar su título en la Oficina de Convalidación de Títulos Extranjeros.

Si es oriundo de países fuera del Mercosur, deberá comunicarse con Dirección de Alumnos a [email protected] para tramitar la Constancia de Inscripción como alumno para presentar ante la Dirección Nacional de Migraciones - Sede Mendoza.

¿Cómo debe presentarse la documentación?

La documentación debe ser presentada en un sobre cerrado, TODA JUNTA EN FORMATO PAPEL, en la Sede en la que va a estudiar. Para ello se encontrarán habilitados al ingreso a la Universidad buzones donde podrá depositar el sobre con la documentación para el legajo.

Fecha límite de presentación: 31 de agosto de 2021.

De NO presentar la documentación, no podrás inscribirte en las mesas de exámenes finales, en el llamado de septiembre de 2021.