Concurso Interno Abogacía
18/08/2021

Convocatoria a concurso interno, para cubrir cargos docentes de Abogacía

La Universidad llama a concurso interno para cubrir los siguientes cargos docentes:

Convocatoria a concurso interno, para cubrir cargos docentes de ABOGACÍA

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura DERECHOS HUMANOS ( Segundo año-2º Semestre) de la carrera de Abogacía – Facultad de Derecho- , convocado por Resolución Nº 072/2021

Los interesados deberán inscribirse a  través de un  formulario online  que se habilitará en esta página web a partir  del  30 de agosto y  hasta el día 3 de setiembre  de 2021.

Importante: La documentación solicitada se encuentra disponible en la Res. Nº 68/2021 y en la Resolución de convocatoria a la asignatura correspondiente. Se recomienda tener a la vista, al momento de realizar su inscripción, toda la documentación probatoria, de manera de poder efectuar la carga en el formulario sin inconvenientes.

Al  adjuntar los archivos en el formulario de inscripción, se solicita que se nombre a cada uno, de la siguiente forma: Apellido Nombre-Tipo de documentación ( por ejemplo: PerezJuan-Plandetrabajo)

Recuerde: Puede  actualizar su Curriculum Vitae en  CVar hasta el día de la fecha de cierre de la inscripción al concurso.

Se realizarán tres talleres de Asesoramiento para Concursos Docentes, los días 25 de agosto a las  16 hs, el 26 de agosto a las 19 hs y el 30 de agosto  a las 19.30 hs.  a los cuales podrá acceder a través del siguiente link:

NORMATIVA Y DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA para su descarga (click en los siguientes links):

Resolución de Convocatoria Nº 072/2021

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura CONTRATOS PARTE GENERAL ( Segundo año-1º Semestre) de la carrera de Abogacía – Facultad de Derecho- , convocado por Resolución Nº 073/2021

Resolución de Convocatoria Nº 073/2021

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura DERECHO DE LAS FAMILIAS ( Tercer año- 1º Semestre) de la carrera de Abogacía – Facultad de Derecho- , convocado por Resolución Nº 074/2021

Resolución de Convocatoria Nº 074/2021

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura DERECHO LABORAL ( Tercer año-2º Semestre) de la carrera de Abogacía – Facultad de Derecho- , convocado por Resolución Nº 075/2021

NORMATIVA Y DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA para su descarga (cliquear en los siguientes links):

Resolución de Convocatoria Nº 075/2021
Plan de Trabajo
Documento de apoyo: guía orientadora para la elaboración del Plan de trabajo

Importante: En su caracter de interno, el concurso es dirigido únicamente a docentes de la Universidad Champagnat.