19/08/2021

Búsqueda laboral Secretario/a de Posgrado y Formación Continua

Búsqueda: Secretario/a de Posgrado y Formación Continua

La Universidad Champagnat busca un perfil dinámico y flexible, con capacidad de trabajar en equipo y experiencia en la coordinación y articulación entre áreas y sectores diversos, para el desarrollo y la gestión de los posgrados y la formación continua.

Interesados completar el siguiente formulario:

Fecha límite de presentación: 5/9/2021

Perfil:

- Título de posgrado (excluyente maestría o doctorado)
- Experiencia y conocimiento del ámbito universitario (excluyente)
- Experiencia en gestión y desarrollo de propuestas académicas.
- Conocimiento de los procedimientos y requerimientos de acreditación de ofertas académicas CONEAU.
- Buen manejo de herramientas digitales y ofimáticas para la gestión académica y el trabajo presencial y remoto.
- Conocimiento y experiencia en el diseño de proyectos educativos, presupuestación y gestión de recursos

Principales funciones de la secretaría:

- Organizar un sistema de diseño de ofertas dinámico, actualizable periódicamente
- Fomentar programas y proyectos de posgrado que contribuyan al desarrollo local y regional, priorizando aquellos que impliquen la participación en el diseño e implementación de distintos actores sociales, tales como gobierno, ONGs, sindicatos o gremios, etc.
- Proponer al Consejo Superior los reglamentos de subsidios, becas y presentación de carreras de posgrado.
- Proponer la adopción de medidas que fomenten el intercambio y la cooperación entre la Universidad con organismos e instituciones nacionales e internacionales relacionados con el posgrado.
- Fomentar el Triángulo de vinculación Universidad - Estado – Empresa, a través de distintos programas de Posgrado.
- Diseñar estrategias para la obtención de fondos para el desarrollo de Posgrados.
- Elevar al Rector, al Consejo Superior y a la Comisión de Autoevaluación los informes que le sean solicitados.
- Generar los procesos de articulación necesarios con las diferentes área, secretarías y unidades académicas de la Universidad en función de garantizar el desarrollo integral de las políticas de Posgrado de la Universidad