26/10/2021

La Comunidad UCh le da la bienvenida a las nuevas autoridades de las facultades de Informática y Diseño y de Ciencias Empresariales y Gestión Pública

La Universidad Champagnat informa a su comunidad académica el nombramiento de la Ingeniera Mariana Brachetta como Decana de la Fac. Informática y Diseño y de la Magister Paula Pía Ariet como Vicedecana de la Fac. de Ciencias Empresariales y Gestión Pública, y da la bienvenida a estas profesionales a su cuerpo educativo.

Brachetta posee una destacada trayectoria en el ámbito de la docencia universitaria, así como en diferentes oficinas gubernamentales y unidades privadas. Asimismo, es reconocida por su producción académica en investigación y es co-autora del libro “Políticas y lineamientos para la formulación de políticas y estrategias de e-Gob en los gobiernos locales latinoamericanos”.

Por su parte, Ariet posee más de veinte años de experiencia en el área de Recursos Humanos y consultoría, con trayectoria en Gestión Consultores Asociados y Bodegas Norton. Ha cursado numerosos programas y capacitaciones de Marketing, Gerenciamiento y Habilidades directivas, además de ejercer la docencia universitaria en diferentes casas de estudio.

Sobre las unidades académicas

La Facultad de Informática y Diseño de la Universidad Champagnat ofrece las carreras de Licenciatura en Diseño y su titulación intermedia de Diseñador Gráfico, además de la Licenciatura en Sistemas de Información y su titulación intermedia de Analista Programador Universitario de Sistemas.

La Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública de la Universidad Champagnat, a cargo del Decano Lic. Raúl Mercau, ofrece las carreras de: Licenciatura en Administración de Empresas, con su titulación intermedia de Analista en Información Gerencial; Licenciatura en Comercio Internacional, con su titulación intermedia de Técnico Universitario en Comercio Exterior y Aduanas; Corredor Público Inmobiliario y Martillero Público; Contador Público, con su titulación intermedia de Analista Administrativo Contable; Licenciatura en Relaciones Públicas, con su titulación intermedia de Analista Universitario en Relaciones Públicas; Licenciatura en Relaciones Humanas, con su titulación intermedia de Analista Universitario en recursos humanos; y la Licenciatura en Turismo, con su titulación intermedia de Guía de Turismo y Coordinador de Viajes.