< ATRÁS Raised Image
Docentes
02/11/2021

Docentes UCh podrán aplicar al nuevo programa Mendoza Activa II

Autoridades del Rectorado de la Universidad Champagnat acordaron junto a la Municipalidad de Godoy Cruz un formato para ampliar la participación de todos los docentes de la institución en el Programa Mendoza Activa II, mediante el cual se podrá acceder a beneficios para la compra de computadoras, notebooks, netbooks y tablets.

De acuerdo a lo informado, el personal educativo de los diferentes campus, carreras y colegio de la Universidad Champagnat podrá adquirir computadoras de hasta 120 mil pesos y obtendrán la devolución en efectivo del 50 por ciento de la compra.

El Municipio detalló que este beneficio se financia a través del Gobierno provincial en un
40 por ciento y de la Municipalidad, que posteriormente reintegra el 10 por ciento
restante. Es importante aclarar que la inscripción al Programa se debe realizar de
manera previa a la compra del dispositivo.

Para aplicar a los beneficios, el Rectorado de la Universidad Champagnat emitirá las certificaciones que necesiten los docentes para avalar su desempeño en la institución.

Es de destacar, que el reembolso se enmarca en el Programa Mendoza Activa 2, en
cuyo marco se realizan 10 llamados mensuales para acceder a los beneficios. El próximo llamado comenzará el 1 de noviembre y estará abierto durante 10 días.

Formulario para solicitar la documentación emitida por la institución: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4yesfA6QbmvHK3HQTV2BWsrzThKwBF5z1x4GTFXgMN0u1pA/viewform

Link Mendoza Activa: https://www.mendoza.gov.ar/mendozaactiva/personal-docente/

Compartir