18/11/2021

La UCh y la Spain Business School iniciarán acciones conjuntas

Esta semana la Universidad Champagnat dio un nuevo paso hacia la internacionalización de sus actividades académicas, al firmar un convenio de colaboración junto a la Spain Business School, donde ambas instituciones se comprometen a desarrollar diferentes proyectos de carácter académico, científico, tecnológico, social y cultural.

Con el objetivo de beneficiar a los alumnos, docentes y comunidad educativa de ambas instituciones, la rúbrica del documento marco fue realizada por el rector UCh, Lic. Alejandro Giuffrida, y por el director de la SBS, D. Miguel Ángel Blanco Cedrún, gracias a la coordinación y vinculación de la Mg. Marita Abraham

Con esta firma se inicia un proceso de diálogo entre ambas casas de estudio, el cual permitirá a la Universidad Champagnat acercar sus ofertas académicas a la Comunidad Europea, a la vez que articular formaciones con la SBS para ser dictadas en Argentina, con doble titulación.

La Spain Business School es una Digital Business School pionera en España en formación digital, consultoría y transformación de las organizaciones. Imparte contenidos especializados en la nueva economía y el mercado digital.