29/12/2021

Información Importante para alumnos: mesas de febrero y marzo 2022

De acuerdo a lo establecido en las Resoluciones Nº 108-21 y 109-21, la Universidad Champagnat informa que las mesas de exámenes finales de febrero y marzo 2022, serán llevadas a cabo bajo la modalidad presencial.

Llamado febrero del 07/02/2022 al 11/02/2022

Llamado marzo del 02/03/2022 al 08/03/2022

Las aulas se encontrarán publicadas diariamente en el campus virtual de la Universidad.

Inscripción a mesas de examen

Inicia 25/01/22 hasta 72 hs. hábiles antes de la  fecha del examen, por E - trámites.

Los cierres de cada fecha serán del siguiente modo:

Para el llamado de febrero:

• Examen 07/02: cierra inscripción 01/02 a las 23:59 horas
  • Examen 08/02: cierra inscripción 02/02 a las 23:59 horas
  • Examen 09/02: cierra inscripción 03/02 a las 23:59 horas
  • Examen 10/02: cierra inscripción 04/02 a las  23:59 horas
  • Examen 11/02: cierra inscripción 07/02 a las  23:59 horas

Para el llamado de marzo:

¡Atención! Recordar que el 28/02 y 01/03 son feriados (es decir, no cuenta como días hàbiles para la inscripción a las mesas de exámenes)

• Examen 02/03: cierra inscripción 22/02 a las 23:59 horas
  • Examen 03/03: cierra inscripción 23/02 a las 23:59 horas
  • Examen 04/03: cierra inscripción 24/02 a las 23:59 horas
  • Examen 07/03: cierra inscripción 25/02 a las  23:59 horas
  • Examen 08/03: cierra inscripción 02/03 a las  23:59 horas

Bajas a mesas de exámenes

Hasta 48 hs. hábiles antes de la fecha del examen, por E trámites. (Res. Nº 37/20).

Ante cualquier inconveniente para darse de baja a la mesa de examen por E trámites, deberá enviar un correo electrónico a su decanato/sede, según corresponda:

Campus Central:

[email protected]: Abogacía y Lic. en Relaciones Internacionales.

[email protected]: Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Relaciones Humanas y Públicas, Lic. en Turismo, Lic. en Comercio Internacional, Corredor Público Inmobiliario y Martillero Público.

[email protected]: Lic. en Sistemas de Información y Lic. en Diseño.

Campus San Rafael: [email protected]

Campus Valle de Uco:[email protected]

Campus Zona Este: [email protected]

¡Importante! Recordatorio validez de la regularidad:

De acuerdo a lo establecido en el art. 115 de la O.G.U., la regularidad de las materias tiene una  vigencia de tres años académicos, posteriores a la fecha en que finalizó el cursado de la materia regularizada. Es decir, que para las materias cursadas y regularizadas en el  ciclo académico 2021, sean en el 1º semestre, 2º semestre o anuales, la vigencia de la regularidad corre a partir del 01 de abril de 2022 hasta el 31 de marzo de 2025.

¿En qué casos puedo perder la regularidad?

Por vencimiento, al no haberme presentado a rendir y aprobado la materia en el periodo indicado.

Por haber no aprobado la asignatura en cuatro oportunidades (ya sea por desaprobar el examen o por no presentarme en la fecha de examen, estando debidamente inscripto, es decir estar ausente sin borrarme de la mesa).

¡Importante! Recordatorio registración de promociones:

Conforme establece el art. 106 bis de la O.G.U, el estudiante debe inscribirse en mesa de examen final para la registración de las materias promocionadas.  Recordar que para promocionar una materia debe contarse con las asignaturas correlativas por plan de estudios aprobadas y debidamente registradas, al último día hábil académico de cursado del semestre en el que se cursó la materia a promocionar. Es decir, que para materias promocionales que se cursaron en el 1º semestre,  el llamado de mayo de ese año, es el plazo límite para aprobar las correlativas; y para materias del 2º semestre y anuales  el llamado de septiembre de ese año, es el plazo límite para aprobar las correlativas.

Presentación de documentación para el legajo - Previo a la inscripción a mesas de exámenes finales:

En caso de no haber presentado la documentación para la conformación del legajo, no podrás inscribirte en las mesas de exámenes finales, hasta tanto regularices tu situación.

El plazo límite para la presentación es hasta el 01/02/2022 en Dirección de Alumnos en Sede Central, y demás delegaciones según corresponda donde curses tu carrera.

Cierre de cátedras 2021 - Campus Virtual:

Cierre de cátedras del Primer y Segundo Semestre: Se producirá el cierre definitivo del acceso a las aulas del 2021 para estudiantes el 30 de enero de 2022. Se recomienda que se descargue el material de las cátedras correspondientes antes de la fecha.

Exámenes nivelatorios de Inglés I a IV:

Para inscribirse deberá enviar correo electrónico a [email protected]. En el correo debo colocar los siguientes datos:

Asunto: Nivelatorio Inglés (aclarar el I, II, III, IV)

Indicar en el cuerpo del correo electrónico:  Nombre y Apellido, DNI, Carrera, Teléfono Celular de contacto.

Importante: El plazo límite para enviar el correo electrónico solicitando la inscripción, será 72 horas hábiles antes de la fecha del examen, sin excepción.

Requisitos: Registrar la inscripción, tener la cuota al día y contar con las materias correlativas aprobadas y debidamente registradas

Consultas: Escribir al Departamento de Inglés UCh - Prof. Esp. Adriana Navarrete: [email protected]

Inscripciones para cursar de 2° a 4° año de todas las carreras

Inscripciones para el cursado del ciclo lectivo 2022 (estudiantes de  2° a 4° año):  desde el 7/03/22 hasta el 11/03/22,  a través de E-trámites.

Requisitos: estar en condiciones académicas para acceder al cursado de las materias que correspondan, tener cancelada la matrícula correspondiente al ciclo lectivo en curso y la cuota al día.