18/02/2022

Alumnos de la Sede San Rafael podrán disfrutar de un beneficio exclusivo

Mediante la firma de un nuevo convenio, estudiantes de la sede UCh ubicada en San Rafael podrán acceder a un beneficio de descuento del 20% en la cuota mensual del gimnasio K8 Fitness, ubicado en calle Carlos W. Lencinas 11.

La rúbrica fue protagonizada por la Lic. Victoria Olivero, en representación de la Universidad Champagnat; el Dr. Martín Sosa por la Fundación Santa María y por el gimnasio, el señor Julio Ramiro Altamiranda.

Para acceder a tal descuento, los alumnos y alumnas deberán presentar la libreta universitaria o solicitar una nota que valide su pertenencia a la Universidad.

El objetivo de este nuevo convenio es fomentar la actividad física en los alumnos de la Sede San Rafael, a la vez que concientizar sobre su impacto en la salud física y emocional. Esta iniciativa se suma a aquellas tomadas por la Universidad a los fines de consolidarse como una casa de estudios saludable y socialmente responsable.