Difusión
23/03/2022

La Secretaría de Investigación UCh realizó un taller sobre regulación dominial

La Secretaría de Investigación y Extensión de la Universidad Champagnat en conjunto con la Facultad de Derecho de esta casa de estudios, organizaron un  taller en el marco del Proyecto de Extensión “Regulación dominial en barrios populares de Mendoza”.

El mismo tuvo lugar el miércoles 23 de marzo en las instalaciones de la Sede Central, Godoy Cruz, y fue dirigido por la profesora Marcela Ilacqua.

Durante la jornada se intercambiaron experiencias sobre las iniciativas de vecinos para la regulación de viviendas en diferentes zonas de Mendoza, formalizando la urbanización,  conexión de servicios, escrituración de loteos y demás en los distintos barrios.

Junto a la directora Ilacqua participó la docente Alejandra Caseros y las becarias Falcioni Julieta, Guevara Sofía, Fernández Milagros, Guevara Sofía Abril y Gil Amparo.

Asimismo, el plantel recibió a representantes del Instituto Provincial de la Vivienda, la Dirección de Derechos Humanos de la Suprema Corte de Justicia, la Asociación Civil Generando Puentes y la Mesa Provincial de Barrios Populares.