Difusión
30/03/2022

Búsqueda laboral: Responsable de "Producción y Mediación de materiales digitales y propuestas educativas para entornos virtuales"

La Universidad Champagnat se encuentra en búsqueda de un profesional con experiencia en producción, mediación y validación de materiales digitales para formar parte del equipo de la Dirección de Educación a Distancia e Integración Digital.

Interesados/as pueden postularse en el siguiente formulario: https://forms.gle/foNBtGzftaFAnUbP6

Se aceptarán aplicaciones hasta el jueves 7 de abril del 2022.

Requisitos excluyentes

• Título de Diseñador Gráfico, Comunicador, Educación o afines
  • Experiencia demostrable en plataforma Moodle como:
    -estudiante
    -profesor
    -creador de materiales y objetos de aprendizaje.
  • Producción y mediación de materiales digitales y propuestas educativas en entornos virtuales.
    Dominio de las herramientas de Google Workspace.

Se tendrá en cuenta:

• Título de Profesor o estudios de posgrado en temas vinculados a la educación y las nuevas tecnologías.
  • Experiencia de trabajo en equipo dentro de contextos educativos.

Requisitos complementarios

• Experiencia como administrador o gestor de Moodle.
  • Experiencia demostrable en herramientas online vinculadas a educación con TIC: Genialy, Canva, H5P, Exe learning, Padlet, Pearltree, Wooclap, y similares.
  • Diseño UX/UI.
  • Diseño de narrativas transmedia.
  • Diseño de proyectos de gamificación.

Capacidades requeridas

• Disposición para el trabajo en equipo.
  • Resolución de problemas técnico-pedagógicos.
  • Resolución de proyectos transversales a otras áreas.