Auspicio Académico
30/03/2022

La UCh invita a participar del Programa Junior Fellowship 2022

La Universidad Champagnat, a través de su Facultad de Informática y Diseño, invita a estudiantes, investigadores/as o recién graduados/as menores de 35 años que formen parte de su comunidad educativa a participar de la Edición 2022 del Programa Junior Fellowship, organizado por el Centro de Estudios de Telecomunicaciones de América Latina (cet.la) y el Centro LATAM Digital.

La convocatoria ofrece tres becas de dos mil dólares para desarrollar proyectos de investigación relacionados con el ecosistema digital en la región y las temáticas de telecomunicaciones, sociedad digital y TIC, a desarrollarse en un plazo de hasta cuatro meses.

Mediante la propuesta de investigación, los aspirantes deberán demostrar conocimientos del sector de las telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información; del ámbito de la regulación y las políticas públicas; de la sociedad y la economía latinoamericana; así como las habilidades requeridas para desarrollar un proyecto de investigación riguroso.

Para más información sobre la convocatoria, modalidad y requisitos de participación, podés visitar la página oficial y aquí los términos y condiciones de la convocatoria.

Tenés tiempo de postularte hasta el 22 de abril de 2022, completando este formulario en línea: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfblveMUDDt3aDyuKyVeH7JJmKzw6tzfzkQudeBT44yg0yaxQ/viewform