< ATRÁS Raised Image
Alumnos
22/04/2022

Convocatoria de Becas Banco Santander

Una vez más Banco Santander Río S.A. nos acerca las Becas Santander Estudios dirigida a Alumnos de Grado Argentina y las Becas Santander Prácticas para Futuros profesionales.


Becas Santander Estudios - Alumnos de Grado Argentina

Éste es un programa de becas destinado a alumnos de universidades que tiene como objetivo facilitar el acceso, la permanencia y/o finalización en los estudios de grado a sectores estudiantiles con necesidades económicas y alto desempeño académico.


Los alumnos que cumplan con los requisitos establecidos podrán postularse hasta el 20 de junio de 2022 inclusive.


Consultá bases y condiciones en el siguiente link: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-alumnos-de-grado-argentina-2022


Becas Santander Prácticas – Futuros Profesionales

La convocatoria está destinada a alumnos de grado de las universidades participantes del programa, y tiene como finalidad otorgar becas de ayuda económica con el objetivo de ayudarlos a sufragar los costos, desplazamiento, y/o manutención para la realización de practicanatos, proyectos finales de planta, prácticas profesionales supervisadas, prácticas finales, actividades de proyecto finales y/o como se designe en la Universidad a aquellas prácticas profesionales exigibles por currícula a los fines de la graduación de acuerdo con la carrera en curso.


Los alumnos que cumplan con los requisitos establecidos podrán postularse hasta el 28 de junio de 2022 inclusive.


Consultá bases y condiciones en el siguiente link: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-practicas-futuros-profesionales-2022

Compartir