Concurso Interno Contador Público
28/05/2019

Convocatoria a concurso, para cubrir cargos docentes Contador Público

Prórroga inscripción a Concurso Interno

Se comunica que por Resolución 69 del 6 de junio de 2019 se ha prorrogado la fecha de inscripción para los concursos docentes de las cátedras de Macroeconomía y Práctica Contable I de la Facultad de Cs. Empresariales y Gestión Pública para los días 17 a 21 de junio de 2019 desde las 17:00 a las 19:00 Hs. (días hábiles)

Mendoza 7 de junio de 2019

La Universidad Champagnat llama a CONCURSO INTERNO para cubrir:

UN (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva (10 hrs. reloj anuales), cátedra de Macroeconomía y coordinación del área de Economía, de la carrera de Contador Público - Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública, convocado por Res. Nº 043/19-CS. Reglamentado por Resolución Nº88/18-CS.

Los interesados deberán inscribirse en la sede del Rectorado entre los días 10 a 14 de junio de 2019 desde las 17:00 a las 19:00  hs.

A partir del día 29 de mayo podrán retirar del área de informes la siguiente documentación, la cual también se encuentra disponible en la página web de la Universidad.

a) Formulario de inscripción.

b) Los objetivos y contenidos mínimos.

c) Modelo de Currículum Vitae.

d) Modelo de Plan de trabajo.

e) Grilla de evaluación.

f) Copia del Reglamento de Concurso Docente de la Universidad- Res. Nº88/18-CS

g) Copia de la Resolución Nº 043/19-CS

UN (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva (10 hrs. reloj anuales), cátedra de Práctica Contable I y coordinación del Área de Práctica Contable - Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública, convocado por Res. Nº 044/19-CS. Reglamentado por Resolución Nº88/18-CS.

Los interesados deberán inscribirse en la sede del Rectorado entre los días 10 a 14 de junio de 2019 desde las 17:00 a las 19:00  hs.

a) Formulario de inscripción.

b) Los objetivos y contenidos mínimos.

c) Funciones de los Coordinadores de Práctica.

d) Modelo de Currículum Vitae.

e) Modelo de Plan de trabajo.

f) Grilla de evaluación.

f) Copia del Reglamento de Concurso Docente de la Universidad- Res. Nº88/18-CS

g) Copia de la Resolución Nº 044/19-CS

El concurso será interno bajo la modalidad de antecedentes, plan de trabajo y entrevista.

La información y toda la documentación podrá descargarse desde la web o solicitarse en el área de informes desde el día 29 de mayo. La inscripción será entre los días 10 y 14 de junio.