17/05/2022

¡Convocatoria abierta! Premio Santander al Mérito Académico 2022

La Universidad Champagnat informa la convocatoria 2022 del Premio Nacional Santander al Mérito Académico, realizada por el Banco Santander Río S.A., a través de Santander Río Universidades.

El Premio propone fomentar la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos destacados de los alumnos de las universidades argentinas, y contempla el otorgamiento de 500 premios de $20.000 a estudiantes regulares en carreras de grado de nuestro país.

Los/as interesados/as que cumplan los requisitos detallados en la convocatoria deberán postularse a través de la plataforma completando el formulario correspondiente y adjuntando DNI, constancia de alumno regular y analítico.

La fecha límite para la postulación el 19 de agosto de 2022.

Una vez analizadas todas las inscripciones, se darán a conocer los resultados de la convocatoria el día 18 de noviembre de 2022.

Consultá las bases y condiciones e inscribite aquí.

1. PDF_BecasUniversidades_PMA_2022.pdf