< ATRÁS Raised Image
Institucional
09/06/2022

Molea y Giuffrida compartieron un desayuno para debatir sobre educación y justicia

La Universidad Champagnat recibió una visita oficial de Diego Molea, rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y miembro del Consejo de la Magistratura de la Nación como representante académico. 

La jornada comenzó con un desayuno entre Molea y el rector de Champagnat, Alejandro Giuffrida, y se extendió luego con la participación de otros referentes del Poder Judicial en Mendoza. 

Durante el encuentro se debatió sobre la importancia de la formación universitaria en el ingreso y ascenso de la carrera dentro de la Justicia. Además, se trabajó sobre el rol que debe tener una escuela judicial federal y la necesidad de acercar la justicia a los problemas cotidianos de la ciudadanía. 

Junto a Molea y Giuffrida, participaron el decano de la Facultad de Derecho, Abel Albarracín; el secretario Legal, Juan Andrés Torrecilla; los profesores de la carrera de abogacía Daniel Rodriguez Infante, Ariel Parellada y Pablo Peñasco; y el fiscal auxiliar de la Unidad Fiscal de DDHH de la Justicia Federal en Mendoza, Pablo Garciarena.

Por último, la Universidad Champagnat tuvo oportunidad de compartir los diferentes proyectos que nuestra comunidad educativa se encuentra trabajando en el campo de la tecnología y el derecho.

 

 

Galería de Imágenes

Compartir