< ATRÁS Raised Image
Jornadas
22/06/2022

Jornada de enriquecimiento profesional en San Rafael

La Universidad Champagnat recibió en su Sede de San Rafael al Lic. Marcos Senarega Leiton, graduado de la Comunidad UCh. Durante dicha jornada, los alumnos pudieron consultarle al Licenciado respecto de su trayectoria y desafíos profesionales en el ejercicio laboral. La actividad fue organizada por la Profesora Miriam Mayoral, quien invitó al disertante a ser parte de este espacio de encuentro.

En su disertación, Marcos atendió las inquietudes de los estudiantes, compartió sus experiencias y consejos vinculados a la labor profesional, tendencias y necesidades imperativas a la hora de insertarse en el mercado laboral.

La Universidad reafirma así su compromiso de mantener las puertas abiertas a graduados y alumnos que deseen compartir experiencias laborales y conocimientos en el marco del Programa Enseño Donde Aprendo, propuesta de la Secretaría de Investigación y Extensión. En dicho espacio, la Universidad invita a miembros de su comunidad a ser partícipes de encuentros pedagógicos y motivacionales destinados a estudiantes, contando con el respaldo y la asesoría del equipo de trabajo universitario. 

Las Casas de Altos Estudios se erigen como pilares fundamentales de la construcción social, proceso en el cual es imperativa la relación interpersonal y el trabajo conjunto. Ante ello, la Comunidad UCh asume la responsabilidad de propiciar espacios colaborativos en donde se respalda la vocación docente y el anhelo por compartir saberes, experiencias e iniciativas. 

Desde la Sede San Rafael, la UCh agradece la iniciativa de la Profesora Miriam Mayoral por respaldar estos encuentros, propiciar ámbitos de aprendizaje complementarios y vivenciar la vocación docente con responsabilidad, compromiso e iniciativa. 

Compartir