01/09/2022

La UCh participó de la Expo Educativa en San Rafael

Equipo institucional de la Universidad Champagnat presentó nuestras carreras 2023 en el evento “Expo Educativa”, organizado por la Municipalidad de San Rafael y que tuvo lugar en el Centro Integrador Universitario el pasado 30 y 31 de agosto.

Este encuentro presenta como objetivo acercar las diferentes oportunidades educativas que universidades mendocinas tienen para los y las jóvenes de San Rafael, tanto en casas de estudio privadas como públicas.

Además, hubo charlas sobre RCP, intercambio estudiantil y orientación vocacional y un cierre con shows musicales en vivo.

Desde la UCh, ofrecimos en nuestro stand mayor información sobre las carreras que desarrollamos en la Sede San Rafael, y conversamos con estudiantes del último año del Nivel Secundario para orientarlos y acompañarlos en su experiencia de elegir su camino futuro.

¡Agradecemos a nuestro equipo por su compromiso y representación en este importante evento!

Nuestras carreras en la Sede San Rafael

• Abogacía y Procuración (4 años). Título intermedio: Procurador (3 años)

Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública

• Lic. en Turismo (4 años). Título intermedio: Guía de Turismo y Coordinador/a de Viajes ( 3 años)
  • Lic. en Administración de Empresas (4 años) Título intermedio: Analista en Información Gerencial (3 años)
  • Lic. en Relaciones Humanas (4 años). Título intermedio: Analista Universitario/a en Recursos Humanos ( 3 años)
  • Lic. en Relaciones Públicas (4 años). Título intermedio: Analista Universitario/a en Recursos Humanos (3 años)

Más info e inscripciones, acá.