08/09/2022

Participamos de la Expo Educativa en Junín

La Universidad Champagnat estuvo presente en la Expo Educativa organizada por la Municipalidad de Junín, el Honorable Concejo Deliberante y la Dirección General de Escuelas, evento que se desarrolló el pasado miércoles en el Centro Universitario del Este.

Allí funciona la Sede Este de nuestra universidad, donde se cursan nuestras carreras de Corredor Público Inmobiliario; Martillero Público; Lic. en Turismo y Guía de Turismo y Coordinador/a de Viajes, dependientes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública y Analista Programador Universitario de Sistemas, dependiente de la Facultad de Informática y Diseño.

Representantes de las dependencias participaron de la Expo, como el Director de la Carrera de Sistemas de la Fac. de Informática y Diseño, Mgtr. Javier Rosenstein, y la Delegada de la Sede Este Lic. Gabriela Lara, acompañados por estudiantes de las distintas carreras.

Fue un evento dinámico que nos permitió acercarnos a la comunidad educativa local, presentando nuestras propuestas de formación a los y las jóvenes y conversando con ellos sobre la experiencia de la vida universitaria.

¡Gracias a quienes nos representaron en esta fecha! Y a todos quienes se acercaron al stand de la UCh, esperamos que muy pronto sean parte de nuestra Comunidad…