Queremos compartir una buena noticia con la Comunidad UCh: recientemente, la biblioteca de nuestra universidad se adhirió a la Red de Bibliotecas Universitarias de la RADU (Red Andina de Universidades), una asociación integrada por otros espacios similares pertenecientes tanto a instituciones externas como a instituciones miembros de la Red Andina de Universidades.
Esta incorporación trae diferentes beneficios para nuestra casa de estudios, ya que permitirá favorecer la cooperación entre las diferentes bibliotecas y potenciar la formación y capacitación continuas de sus miembros.
Asimismo, esta red cumple una función vital a la hora de dar acceso y difusión a la información académica-científica elaborada por cada una de las unidades de información que la integran, lo que permitirá potenciar la prestación de servicios a sus alumnos, docentes e investigadores y apoyar la actividad docente.
Nos alegra enormemente formar parte de esta cooperación, que fortalece y consolida la cooperación entre las Bibliotecas de la Región Andina.
Podés conocer las bibliotecas que forman parte de la RADBU en el documento adjunto a esta nota o haciendo click aquí.