19/09/2022

#DeportesUCh ¡Acompañamos a nuestros equipos!

Continuamos alentando a los equipos de la Universidad Champagnat a lo largo de su participación en las Competencias Deportivas Interuniversitarias, evento que reúne a las universidades Públicas y Privadas de Mendoza.

La semana pasada, nuestro equipo de Futsal tuvo una gran fecha, obteniendo la victoria por 9 a 0 frente al Instituto de Educación Física.

Por otra parte, el último sábado, las chicas de Fútbol Femenino ganaron por 1 a 0 a la Universidad del Aconcagua, en un partido disputado en la cancha de la UTN.

¡También queremos reconocer a nuestro equipo de Básquet Masculino por continuar invictos! Los chicos defendieron  su condición frente a la UTN, resultando vencedores por 75 a 55 puntos.

Mientras tanto, por el torneo de Futsal Federativo, los varones en Primera C vencieron a Sindicato Maipú 4 a 3 y nuestro equipo femenino, jugando de visitante, ganó su segundo partido consecutivo, 5 a 3 a Villa Hipódromo.

¡Arriba equipos! Desde acá toda la #ComunidadUCh los alienta.