02/11/2022

Pablo Sánchez Sandobal, nuevo director de la carrera de Diseño

La Comunidad UCh hace llegar sus felicitaciones al Lic. Pablo Sánchez Sandobal por su nombramiento como director de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Digital, carrera dependiente de la Facultad de Informática y Diseño de nuestra universidad.

La designación de Sánchez Sandobal obedece tanto a su amplia trayectoria y experiencia laboral en el mundo del Diseño Multimedia y Gráfico, como a su desempeño como coordinador y facilitador de proyectos educativos, participando en el diseño, diagramación, puesta en marcha y gestión de equipos.

Además, Sánchez Sandobal presenta un destacado recorrido como miembro del cuerpo docente de la UCh y un sólido trabajo previo en proyectos de asesoramiento en comunicación, imagen corporativa, publicidad, y desarrollo web y editorial.

¡Nos alegra mucho tenerlo como nuevo director de carrera!

Sobre la unidad académica

La Facultad de Informática y Diseño de la Universidad Champagnat ofrece las carreras de Licenciatura en Diseño y su titulación intermedia de Diseñador Gráfico, además de la Licenciatura en Sistemas de Información y su titulación intermedia de Analista Programador Universitario de Sistemas.