< ATRÁS Raised Image
Alumnos
04/11/2022

Evaluaciones de desempeño docente 2022 y Elección del Profesor con desempeño académico de Excelencia

En el marco de la evaluación y mejora continua, nuestra Universidad genera instancias concretas para recuperar la voz de los estudiantes. En esta oportunidad y al igual que todos los años continuamos el proceso con la evaluación de desempeño docente aprobado por la Resolución 03/16 del Consejo Superior. 

Les solicitaremos que respondan, con responsabilidad y criterio, una encuesta anónima en la cual podrán evaluar algunos aspectos que consideramos fundamentales de las prácticas de enseñanza de los docentes y otros referidos al vínculo con la institución.

Dada la importancia que tiene esta evaluación para el docente y para la gestión educativa de la UCh, la misma es obligatoria e impacta en la inscripción a las mesas de exámenes finales.  

¿Cómo completan la encuesta los estudiantes? A través de un enlace disponible en E-Trámites a partir del 07 de noviembre y hasta el 27 de noviembre. Ingresarás con tu usuario y contraseña desde cualquier dispositivo tendrás la encuesta disponible.

Es muy importante que efectúes tu participación entre el 7 y el 27 de noviembre para además elegir el Profesor con desempeño académico de Excelencia 2022, el cual es reconocido por la Universidad, ¡Tu participación es central en esta instancia!

  • Cualquier inconveniente pueden comunicarse con Asesoría Pedagógica al siguiente correo: [email protected]

¡Esperamos contar con su apoyo, para TRABAJAR JUNTOS EN LA MEJORA CONTINUA DE NUESTRA Universidad!

Compartir