24/11/2022

Sunset UCh 2022 ¡Así lo vivimos!

¡Despedimos el año con todo! El viernes pasado compartimos un momento muy especial en el Sunset UCh 2022, junto a nuestra comunidad estudiantil, institucional y educativa.

El evento fue organizado por las Facultades de Ciencias Empresariales, Informática y Diseño y Derecho, y contó con la presencia de sus autoridades, entre ellas las decanas Fernanda Bernabé y Mariana Brachetta, el decano Abel Albarracin, la vicedecana Verónica Miguez, directores de carrera de las tres unidades académicas, secretarios y representantes del Rectorado.

Con el objetivo de celebrar el espíritu de Comunidad UCh, se desarrollaron sesiones de música en vivo, se ofreció un ágape y diferentes actividades lúdicas, de las cuales participaron más de 300 estudiantes de todas nuestras formaciones.

Agradecemos la colaboración de las municipalidades de Junín, Luján de Cuyo y Maipú, como así también los aportes del Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz, Zero Gluten, Juan Molina, DJ Eduardo Fontana, Fontana y Asociados SRL, Germán Moreno catering, Instituto Paulo Freire, Colegio de Corredores Inmobiliario, Flavio Barzola de Matafuegos Mendoza y Candela Pérez Gutierrez que nos permitieron llevar adelante este Sunset 2022.

¡Celebramos todos nuestros logros del 2022 y le damos la bienvenida a las 365 oportunidades que traerá el 2023!

Compartimos algunas fotos de la velada, aquí.