Graduados Abogacía
30/11/2022

Revivimos la inauguración del espacio de Graduados Derecho UCh

La Universidad Champagnat inauguró el Espacio de Graduadas/os y Avanzadas/os de su Facultad de Derecho, Carrera Abogacía; una iniciativa que tiene como objetivo promover la participación de esta comunidad en actividades académicas y de extensión.

Durante el evento de presentación, se realizó un living con referentes del ámbito del Derecho y la Abogacía, dialogaron acerca de diferentes problemáticas actuales, además de debatir sobre el futuro de la profesión y poner en valor la creación de este área de Graduados dentro de la UCh.

Participaron de este segmento el Juez de la Suprema Corte de Justicia Dr. Mario Adaro; decano de la Facultad de Derecho, Dr. Abel Albarracín; el rector UCh, Lic. Alejandro Giuffrida; la directora de Internacionalización, Mgtr. Marcela Ilacqua; y el graduado Dr. Rodrigo Ramos, quienes además compartieron experiencias personales de su paso por la vida universitaria.

Fue un encuentro muy emotivo, se entregaron diplomas a los 31 docentes graduados/as de la unidad académica y se realizó un reconocimiento especial a quienes egresaron de la primera cohorte. El evento fue organizado por la vicedecana Dra. Claudia Torres, junto al grupo de graduados/as.