05/12/2022

Nueva custodia para la Bandera Nacional

En una ceremonia encabezada por el vicerrector académico de la Universidad Champagnat, Esp. Leonardo Simón, la secretaria académica, Dra. Andrea Suarez, y la secretaria de Innovación y Planificación Prospectiva, Mgtr. Ana Sabrina Gutierrez, se efectuó la lectura de la RESOLUCIÓN N° 76-2022, correspondiente a la designación de Abanderado y Escoltas para el Ciclo 2023 de la Sede Central, quedando conformado de la siguiente manera:

• Abanderado: Juan Ignacio Testa Mónaco. Licenciatura en Relaciones Internacionales.
  • Primera Escolta: Paula Martina Gutiérrez. Licenciatura en Diseño.
  • Segundo Escolta: Franco Javier Delmas Valdes. Licenciatura en Diseño.
  • Primera Escolta Suplente: Candela Fernanda Recalde. Licenciatura en Diseño.
  • Segunda Escolta Suplente: Agustina López Ballester. Licenciatura en Relaciones Humanas.

Lo propio realizó la Delegada de la Sede del Este, Lic. Gabriela Lara, quien a través de la RESOLUCIÓN N° 78-2022, informó la Abanderada y Escoltas de este establecimiento, a saber:

• Abanderada: Rocío Antonela Astorga. Licenciatura en Turismo.
  • Primera Escolta:María Florencia Mateo. Licenciatura en Turismo.
  • Segundo Escolta: Cristian Adrián Luciani Occhionero. Licenciatura en Turismo.
  • Primera Escolta Suplente: Brisa Antonella Querio Gonzalez. Licenciatura en Turismo.

Asimismo, la Delegada Lic. Victoria Olivero informó lo correspondiente a la Sede San Rafael, a través de la RESOLUCIÓN N° 77-2022:

• Abanderada: Andrea Candela Cappucci. Licenciatura en Relaciones Humanas.
  • Primera Escolta: Paula Andrea Gallart Haarth. Licenciatura en Turismo.
  • Segunda Escolta: Carolina Soledad Morán. Licenciatura en Relaciones Humanas.
  • Primera Escolta Suplente: Oriana Sol Burgos. Licenciatura en Relaciones Humanas.
  • Segunda Escolta Suplente: María Belén Trovatelli. Licenciatura en Administración de Empresas.

Luego de la lectura de las resoluciones, los estudiantes conversaron con las autoridades acerca de sus experiencias académicas, además de recibir indicaciones acerca de la ceremonia del Cambio de Bandera en el Acto de Colación de las Cohortes 2021/2022.

¡Felicitamos a las/os nuevas/os custodios de la Bandera Nacional Argentina, por los logros alcanzados!

1. RESOLUCIÓN N° 78-2022 (ABANDERADOS Y ESCOLTAS - SEDE ESTE) (1).pdf
  2. RESOLUCIÓN N° 77-2022 (ABANDERADOS Y ESCOLTAS - SEDE SAN RAFAEL).pdf