16/12/2022

La Sede Central realizó su Colación 2022 para las Facultades de Ciencias Empresariales y Gestión Pública e Informática y Diseño

Egresados y egresadas de la Sede Central de la Universidad Champagnat, de las unidades académicas Ciencias Empresariales y Gestión Pública e Informática y Diseño recibieron su diploma en el Acto de Colación de Grado de las Cohortes 2021/2022. Los mismos fueron otorgados a graduados y graduadas de las carreras de Licenciatura en Sistemas de Información; Licenciatura en Diseño; Contador Público; Licenciatura en Administración de Empresas; Licenciatura en Comercio Internacional; Corredor Público Inmobiliario; Martillero Público; Licenciatura en Turismo y Licenciatura en Relaciones Humanas.

Durante el acto se recibió a la Bandera de Ceremonias portada por el Abanderado, Juan Ignacio Testa Mónaco; la primera escolta Srta. Paula Martina Gutiérrez; y el segundo escolta  Franco Javier Delmas Valdes, quienes estuvieron presentes en la parte formal del evento.

Asimismo, contamos con la participación del Coro Estudio Vocal Universitario, que con su presentación acompañó y alegró la velada.

En tanto a reconocimientos, se destacaron a los docentes con 25 años de trayectoria académica en nuestra institución: Estevez Omar Heriberto de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública; y Segatore Ariel Adolfo, de la Facultad de Informática y Diseño.

En ese sentido, también se otorgó una distinción a los profesores y profesoras con desempeño académico de excelencia, a saber: Calderón Mónica Celina, Anzorena Roberto Sebastián, Contreras Érica Laura, Silvera Lía Fátima y Miranda Jeremías, por la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública; y Gómez Diego y Oueyt Valeria por la Facultad de Informática y Diseño.

También la Universidad reconoció a sus docentes que por tantos años dedicaron con vocación sus enseñanzas, demostrando el compromiso con la educación y con esta institución, y este año se jubilaron: Lic. Felix Labarba, Lic. Omar Fernández, Lic. Adriana Sindoni y la vicedecana de la Fac. de Informática y Diseño DG Susana Dueñas.

En tanto a discursos alusivos, brindaron sus palabras a la cohorte de egresados 2021/2021 las decanas Mariana Brachetta y Fernanda Bernabé, como así también el rector UCh Alejandro Giuffrida.

En representación de los graduados, hizo lo propio la graduada de la Fac. de Ciencias Empresariales y Gestión Pública Lic. Florencia Falcón.

Estuvieron presentes en la ceremonia las autoridades de Rectorado, rector Alejandro Giuffrida; vicerrector académico, Leonardo Simón; vicerrector Marcelo Chamorro; secretaria académica, Andrea Suarez; secretaria de Innovación, Ana Sabrina Gutierrez; directora de Alumnos, Anabel Suarez; y coordinadora de Bienestar Estudiantil, Nerina Pulenta.

Mientras que por la Facultad de Informática y Diseño, acompañaron sus directores de carrera Mgtr. Javier Rosenstein y Lic. Pablo Sánchez Sandobal.
.

Haciendo lo propio por la Facultad de Ciencias Empresariales, contamos con la presencia de sus directores Cdor. Adrián Cerroni, Lic. Carla Ernani y Lic. Adriana Monge.

Agradecemos la presencia de cada una de las personas que asistieron y deseamos a nuestros graduados un próspero futuro.

¡Mirá la galería de fotos completa acá!