14/02/2023

La Comunidad UCh presente en la Fiesta de la Vendimia

Representantes de la Universidad Champagnat participaron de diferentes actividades en el marco de la Vendimia 2023, con la presentación de nuestras carreras y formaciones universitarias a través de stands institucionales y entrega de folletería.

Durante el fin de semana, dijimos presente en la Fiesta de la Vendimia de Luján, con el acompañamiento de las egresadas de la Lic. en RRHH. Florencia Falcón y Magalí Muñoz; Gonzalo Romero, representante de la Sede Tunuyán de la UCh; y Victoria Liguori, estudiante de RRHH.

Asimismo, la directora de las carreras de Educación de la UCh, Dra. Clelia Valdez, y Gabriela Lara, participaron de la Fiesta de la Vendimia de Guaymallén y de la Fiesta Provincial del Camote, donde promocionaron las nuevas carreras de Profesorados Universitarios en Educación Primaria e Inicial, como así también las diferentes formaciones que oferta la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública.