Alumnos Lic. en Turismo
10/05/2023

Visita a Bodegas López

Estudiantes de 4to año de la carrera Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública de la Universidad Champagnat realizaron una visita guiada en inglés a Bodegas López en Maipú, Mendoza.

Este tipo de visitas permite a las alumnas adquirir vocabulario específico técnico para prepararlas para su futura e inminente salida al mundo laboral. Además, durante la visita las estudiantes pudieron fraternizar con otros turistas de Estados Unidos, Australia y Costa Rica.

El recorrido incluyó una visita por todas las partes de la bodega que permitieron comprender el proceso de elaboración de los famosos vinos mendocinos. Al finalizar hubo una pequeña degustación con técnicas para ver, oler y saborear un buen Malbec joven y un exquisito vino blanco dulce.

Estas salidas están enmarcadas en el proyecto de la cátedra de inglés IV de la carrera de Licenciatura en Turismo de poder vivenciar el turismo desde el idioma inglés en Mendoza. Por eso, las estudiantes ya han realizado un city tour en inglés, la visita a la bodega y algunas entrevistas a profesionales del área. En el futuro se planea visitar el Hotel Sheraton y continuar con las entrevistas a profesionales del sector turístico en inglés.