17/05/2023

Primeros graduados del MBT

Con gran orgullo, la Universidad Champagnat anuncia la graduación de los primeros estudiantes de su maestría en Negocios y Tecnología (MBT por las siglas en Inglés de Master of Business and Technology).

Los graduados Agustín Gamero y Ricardo Götz son pioneros en esta prestigiosa maestría, que ha sido diseñada para formar profesionales altamente calificados en la dirección empresarial, la gestión de las tecnologías de la información y la comunicación; y la innovación corporativa.

El jurado estuvo conformado por el Director de la Maestría en Negocios y Tecnología, Dr. Alejandro Prince, el Mgter. David Martín (FCA-UNCuyo) y el Dr. Ricardo Palma (UCH).

En una concurrida audiencia estuvieron presentes la Coordinadora Académica de la Maestría, Mgter. Silvia Castell, la Sra. Decana de la Facultad de Informática y Diseño, Ing. Mariana Brachetta, la Secretaria Académica de la Universidad, Dra. Andrea Suarez, la Vicedecana de la Facultad de Informática y Diseño, Mgter. Verónica Miguez, el Secretario de Investigación y Extensión, Dr. Enzo Completa, el Director de la Licenciatura en Sistemas de Información, Mgter. Javier Rosenstein, el Director de la Licenciatura en Diseño, Lic. Pablo Sánchez Sandobal, la Directora de Acreditación, Prof. Fernanda Prete, docentes de la Universidad Champagnat y familiares.

Agustín Gamero presentó su trabajo sobre “Sistema de Información Gerencial para una Software Factory”. Mientras que la tesis de Ricardo Götz se centró en el “Plan de Negocios Gastronómico Delicité Casa de Té - Vistalba, Lujan de Cuyo, Mendoza”.

Estos primeros graduados del MBT son un ejemplo destacado de la excelencia académica y el compromiso con la educación de la Universidad Champagnat. Han demostrado una dedicación excepcional y una pasión por sus trabajos, lo que los ha llevado a completar con éxito este programa de posgrado.

Con esta graduación, la Universidad Champagnat reafirma su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados, orientados a la innovación, el liderazgo y la actitud emprendedora. Felicitamos a los primeros graduados de nuestro MBT y les deseamos un futuro brillante y exitoso en sus carreras profesionales.