< ATRÁS Raised Image
Convenios
01/06/2023

Nuevo convenio junto a la Municipalidad de Tunuyán

El día 30 de mayo del corriente, la Delegación Campus Valle de Uco de la Universidad Champagnat, firmó un convenio de colaboración con la Municipalidad de Tunuyán; por y la UCH se encontraba presente el Dr. Jorge Giaquinta, Director de coordinación de Sedes y por el Municipio de Tunuyán su Intendente, el Prof. Martín Aveiro

El convenio impulsa la realización de Talleres de capacitación a los Emprendedores, Comerciantes y Productores del Departamento de Tunuyán, registrados y/o que convoque la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tunuyán. Los Talleres estarán a cargo de las profesoras Escribanas Marcela Callejón y Carla Di Battista, y alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Champagnat Sede Valle de Uco; en el marco de actividades de Extensión Universitaria.

El fin perseguido es impulsar el conocimiento de las distintas formas asociativas en que pueden organizarse y sus ventajas. Ésto permite también adquirir experiencia por parte de los alumnos, como así mismo asumir una responsabilidad social que les cabe en el ejercicio de la profesión. 

 

Compartir