< ATRÁS Raised Image
Ciclo De Charlas
02/06/2023

Charla Desafíos del periodismo de investigación en la era digital

El 7 de junio es el Día del Periodismo y para celebrarlo Universidad Champagnat invita a toda su comunidad y público en general a la charla "Desafíos del periodismo de investigación en la era digital" a cargo de Santiago Rey.

El evento se realizará el viernes 9 de junio, a las 16 horas, en la Biblioteca de la Sede Central de la UCh (Belgrano 721, Godoy Cruz), con convocatoria abierta y gratuita. La charla también se transmitirá de forma online. Aquellos interesados podrán inscribirse aquí.

Se tocarán temas como el periodismo de investigación y los nuevos desafíos a partir de los cambios tecnólogicos.

En 2018, Santiago Rey publicó el libro “Silenciar la muerte – Crónica e investigación sobre la vida y asesinato de Rafael Nahuel”, trabajo que repasa la preparación, consumación y ocultamiento del homicidio estatal de un joven mapuche, en el contexto de una recuperación territorial. Actualmente trabaja en el guion y filmación de un documental basado en el libro mencionado; escribe en diversos medios; es Director Periodístico del sitio web En Estos Días y preside la Fundación de Periodismo Patagónico. Corresponsal de ElDiarioAr, colaborador en Gatopardo, El Cohete a la luna, Relatto, Socompa, también escribió en Página/12, Crisis y CTXT de España.

 

Formulario de inscripción: https://forms.gle/6d6xYqwKbqsE9ReQ8

Compartir